¿Cómo eliminar el Edema tras la circuncisión?
Tengo 25 años. Me realizaron la circuncisión hace 37 días. Todo perfecto, los puntos cayeron bien, el roce del glande con cualquier cosa no me molesta, incluso me puedo masturbar sin ningún problema.
Pero justo debajo del glande tengo aun el famoso "flotador" (edema). El flotador hay días que esta menos hinchado y días que más (algunos días esta a la misma altura que la parte más sobresaliente del glande (circunferencia)).
Llevo el pene en posición vertical siempre, he empezado a usar aceite rosa de mosqueta ya que me recomendaron que ayuda a eliminar cicatrices.
¿Alguna recomendación para eliminar el edema?
¿Es normal que pasados 37 días siga estando presente el edema?
9 Respuestas
Respuesta de My Head Is Unreal.
1
Respuesta de Julian Black Solis
7
Respuesta de chimichi . .
4
Respuesta de David Martinez
3
Respuesta de Manuel Abraham Rodriguez Portillo
3
Respuesta de realmadridcf
3
Respuesta de Jesus Ortiz
2
Respuesta de FresSsKiTo Fw
Respuesta de Enrique Insfran
El edema es líquido linfático que se acumula ahí porque con el corte en la operación se rompieron los conductos por donde circula y se evacúa y ahora hasta que no se vayan creando nuevos conductos queda ahí acumulado de mala manera. Por tanto el edema sufrirá una reducción de su tamaño en cuanto se caigan los puntos (aprox 1 mes), luego tras 3 meses reducirá un poco más su tamaño y luego ya depende del estilo. Si tienes estilo alto (mirar en google y poner: "circuncisión, estilo alto bajo" y veréis las fotos) tendrás + sensibilidad porque habrán cortado - realmadridcf
menos mucosa pero puede salirte más flotador ya que esa zona de infla de líquido linfático y si está el flotador muy inflado durante mucho tiempo ocurrirá como cuando un gordo adelgaza, la piel quedará dada de si y tendrás un problema ahí de exceso de piel. Si el estilo es bajo no pasará tanto porque te habrán cortado casi toda la mucosa y la pompa que se forma con el flotador será menor por lo que la piel no se dará de si tanto y no tendrás problemas de exceso de piel en casos graves donde el flotador se infló como un globo y estuvo así durante muchos meses. - realmadridcf
Esto sólo pasa en pocos casos, donde el flotador se infla como una burbuja enorme y está así sin bajar durante muchos meses, normalmente no te ocurrirá.Por tanto no existe ninguna crema ni mucho menos corticoides ni burradas así que reduzcan eso, sólo esperar y en el % de casos muy bajo en que tras 3 meses quede mal porque la piel haya dado de si mucho y quede exceso, a quien le moleste se tendrá que reoperar, pero no puede hacer nada para evitarlo (circuncisiones de estilo alto son más arriesgadas, son mejores porque conservas más mucosa, más sensibilidad pero podría pasarte esto). - realmadridcf
Y respecto a casos no graves decir que tras tener sexo, fricción, masturbación, etc, la mucosa se irrita y se infla, eso no se va nunca, se reduce pasado un año pero al 100% no se va, si tienes sexo eso se inflama-infla y hasta que no pasa 1 día o así no se alisa. Aun así eso no molesta en absoluto ni estropea la estética.Lo que estropea la estética puede ser: 1) la sutura que te la hayan hecho mal dejando pliegues-montañas de piel superpuestas en vez de una sutura estética y 2) Si has tenido mucho flotador de estos tipo burbuja gigante durante muchos meses que te haya quedado un exceso de piel que luego te moleste al ponerte el preservativo. - realmadridcf
Aún así antes de los 3 meses no saquéis conclusiones de nada y hasta que no pase 12-18-24 meses no os reoperéis porque seguirá mejorando. Sólo si tras 3 meses te la ves fatal a nivel estética y te preocupa puedes pensar en reoperarte pero nunca sacar conclusiones antes de los 3 meses.Decir también que a algunas personas hasta el día 90 o así no podréis tener sexo fuerte ya que la cicatriz que se forma en todo el perímetro del tronco es dura y la piel no es elástica. - realmadridcf
Hasta pasados 90 días o así no vais a poder muchos tener sexo bien sin que os duela ni masturbaroos porque os dolerá, la zona no estará elástica, estará como dura y que no puedes masturbarte bien, como si tuviéseis una goma apretada bajo el glande y os hiciese mucha presión impidiendoos el movimiento fluido al masturbaros. - realmadridcf