¿Cómo eliminar el Edema tras la circuncisión?
Tengo 25 años. Me realizaron la circuncisión hace 37 días. Todo perfecto, los puntos cayeron bien, el roce del glande con cualquier cosa no me molesta, incluso me puedo masturbar sin ningún problema.
Pero justo debajo del glande tengo aun el famoso "flotador" (edema). El flotador hay días que esta menos hinchado y días que más (algunos días esta a la misma altura que la parte más sobresaliente del glande (circunferencia)).
Llevo el pene en posición vertical siempre, he empezado a usar aceite rosa de mosqueta ya que me recomendaron que ayuda a eliminar cicatrices.
¿Alguna recomendación para eliminar el edema?
¿Es normal que pasados 37 días siga estando presente el edema?
Respuesta de Jesus Ortiz
2
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Julian Black Solis
7
Respuesta de chimichi . .
4
Respuesta de David Martinez
3
Respuesta de Manuel Abraham Rodriguez Portillo
3
Respuesta de realmadridcf
3
Respuesta de My Head Is Unreal.
1
Respuesta de FresSsKiTo Fw
Respuesta de Enrique Insfran
Pff, siento decirte que lo tenia exactamente igual compañero, yo lo tenia en la izquierda y cogiéndome la parte izquierda también del frenillo, el tamaño pues como tu bien has dicho como una alubia y bastante gordete, utilice rosa de mosqueta y cosas así pero nada no se quitaba, eso lo mejor es que vayas al medico a ver lo que te dice, a mi me mando al sitio donde me operaron por primera vez y me vio allí un urólogo para darme la mala noticia, te puedes quedar con el edema lo que pasa que a la hora de practicar el sexo no se como irá y estéticamente pues queda bastante feo, poco más que decir compañero, que tengas buena suerte y lo que sea me lo preguntas, saludos. - Manuel Abraham Rodriguez Portillo