Mi ex por problemas me elimino del facebook
Termine una relacion hace varios meses, me distancie pero luego la rutina hizo volver a verla y/o conversar con ella.. Me contaba sus cosas y de vez en cuando pasaba algo mas de amistad pero por sobretodas las cosas tratabamos de llevarnos bien pero aun yo siento mucho por ella. Cuando me cuenta quien le escribe o molesta pues me incomoda un poco, cuando sale con otros tipos me siento a veces mal pienso mucho en que estara haciendo con quien, si ya llego a su casa, si ya empezo otra relacion, cosas asi... Y por lo que se sigue sola pero saliendo, conociendo a otros tipos, y a la vez seguimos saliendo..
Salimos a una reunion donde dos tipos querian algo con ella, de cosa de juegos de amigos los beso a los dos, y yo tambien pero por juego, luego de eso ya me incomodaba porq se querian sobrepasar al bailar me moleste.. Y hoy en dia whatsappea con ellos y otros.. Tuvimos un problema donde ella se fue a un tour con un tipo con el que me engaño cuando estabamos, me pidio unas cosas, me invento una historia que iba con su familia y sus compadres.. Cuando todo eso era mentira, yo estuve molesto y eso me llevo a que yo le escriba a un amigo vecino de ella que fue su ex diciendole como realmente era ella (porque su ex tenia un buen concepto de ella) "pues le comente q estuvo conmigo, q ella no le habia comentado seguramente, q ella lo engaño cuando estuvieron q lo dejo porque no era nada y su familia no lo quiso y que ahora estudio la vuelve a buscar .. Q no me gusta q ella juegue asi con el si no lo quiere, q aparente cosas y tenga q salir con el para dejar de pensar en mi o en otros, y bueno q tenga cuidado..." Ella se molesto mucho y me elimino del fb justamente porq el tipo ese le dijo como puedes tener de amigo a el y me elimino.. Quizo qle envie la conversacion y no lo hice, pasaron dias y conversamos ya no estaba molesta me dijo porq le escribi y esas cosas. Volvimos a salir, a pasear, caminar ir a comer pero ya no era igual a veces me hablaba diferente y siempre habia un trato mas de amistad.. Ah pasado el tiempo y le dije no me agregaras al fb y dijo no se.. Por ver que haria le mande la solicitud, no acepto, paso dias y me dijo que me agregaria pero q me pedia una cosa y es que no le publicara en su biografia porque no queria que su amigo vecino piense que aun conversa conmigo, q nos vemos, me asombre y le dije porq si dices q no te importa, a lo cual ella respondio q yo hice el problema y q solo me pide q no publique cosas y que si lo voy hacer le avise antes para que personalize quien puede ver, q no quiere q el piense otras cosas.
No se como sentirme, creo que ya tolere muchas cosas, siento que la quiero un monton incluso a veces siento amor no con la misma intensidad, pero a la vez me duele no quisiera volver alejarme pero siento que mis heridas no han cerrado del todo, siento que ella es muy importante para mi.. Ya cancele la solicitud de amistad, pero no se que hacer, me siento mal, se que ella quiere solucionar las cosas y llevarnos bien de seguir viendonos, de seguir saliendo, y claro esta el de no agregarme al facebook. Bueno me gustaria me ayuden y me den su opinion.
Veo muy precipitada tu recomendación :(. A lo mejor se puede solucionar. - Ale Silver