Planifico con mesigyna, debí aplicarla el 1 de mayo y la aplique hasta el 5, llevo 7 meses con ella, ¿Qué riesgos hay?
Planifico con la mesygina desde septiembre del 2014, mi día inicial son los 1 de cada mes, el mes de abril de 2015 me puse la inyección el 1, y en mayo se me pasaron unos días y la puse hasta el 5, me bajo la regla el día 27 de abril me duro hasta el 4 de mayo... Tuve relaciones sin cuidarme el 4 y 10 el chico no se vino, ¿el 23 de mayo tuve otra vez relaciones pero me tome la pastilla de emergencia que riesgos tengo?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Qué tanto disminuye el efecto? yo debía aplicármela el 25 de febrero pero me la apliqué hasta el 2 de marzo (5 días) no pensaba en tener relaciones sexuales pero mi novio llegó de sorpresa y lo hicimos; no tomé la postday (irresponsabilidad de mi parte) y ahora tengo un susto tremendo, se supone que la menstruación me debe llegar en estos días. ¿Será factible hacerme una prueba de embarazo? (teniendo en cuenta que ha pasado como semana y media después de eso) por favor ayúdenme - Maria del Mar Zambrano Cardozo
Comentario borrado por el autor - ELISBET IGLESIAS