Que Posibilidad Existe de quedar embarazada si después de terminar el acto Sexual me pongo de pie, mi periodo fue el 15 de mayo,
Bunas tardes mi pregunta es la siguiente: Que Posibilidad Existe de quedar embarazada si después de terminar el acto Sexual me pongo de pie, mi periodo fue el 15 de mayo, los hechos ocurrieron el 28-05-15. Empecé a tomar omifin en el día 5 por 5 días, 1/24hrs. Tengo 3 meses tomando lutoral en el día 15 por 10 días 1/24 horas,
2 Respuestas
Respuesta de Katherine Salgado
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
hola, creo que desperdiciamos nuestro tiempo, pero tengo entendido que las posiciones no afectan la posibilidad de quedar embarazada, sino otros factores (ovulación, edad etc). por lo que veo tienes problemas con tu periodo.... yo también estoy preguntando pero nadie contesta. - Paola Zuñiga Ramirez
No he visto tus preguntas. Los fines de semana, no contestamos. Si la haces ahora, con todo gusto la contestaré lo mejor que sepa. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola Cruz Roja española mis preguntas son de finales de Mayo, pero ya me las respondiste, muchas gracias.Paola Zúñiga Ramírez Intenta otra vez con tu Pregunta, suerte y saludos - Katherine Salgado