Ante la ejecución de una deuda por juicio monitorio, es posible que soliciten el embargo de un vehículo que aún estoy pagando?
Me comunicaron de parte de un bufé de abogados que sería denunciado al no poder hacer frente por causas de fuerza mayor al pago de un préstamo personal de 16000 euros de los cuales solo conseguí abonar 6000, la deuda pendiente son 10000 euros, pese a que en su día intenté re negociar con el banco éste no accedió, fui abonando lo que humildemente pude hasta diciembre, donde una baja por accidente mermo mis ya justos ingresos, trate de pactar con dicho bufé un pago mensual de 100 euros para evitar la denuncia, pero esto señores solo aceptan un pago mínimo mensual de 250 euros, hasta pagar un monto de 16800 cosa que resulta fuera de todo alcance por ahora para mi, me dieron un número de cuenta al cual ingresar, de momento no me ha llegado ninguna notificación, mis únicos bienes son un vehículo del que me hace falta pagar aún 6 años de crédito, ( no tiene reserva de dominio) y una pequeña motocicleta de 125 que suelo usar para mis desplazamientos cotidianos (con 3años de antigüedad) y mi nómina ya que por fortuna estoy en activo.
Le soy muy sincero, estoy terriblemente preocupado, avergonzado por haber llegado a estas instancias, pero como tantos trabajadores que sufrieron serías reducciones de salario, por más que intento cumplir, simplemente el dinero no alcanza.