Al seleccionar un lisbox me de un valor en una celda

Quiero con lisbox y colocar, Codigo de Hornos, Codigos de Jamon y al seleccionar unos de ellos me de un codigo por ejemplo llevar el conteo como A001 A002 y me lleve un contardo para Hornos y el otro Jamon

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner unas imágenes de lo que quieres.

Si ya tienes tu formulario en excel, envíame tu archivo con unos ejemplos de lo que tienes y de lo que quieres.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “” y el título de esta pregunta.