Mi abuelo murió y dejo por escrito que todos sus bienes raíces y plata a sus hijos pero un bisnieto esta pidiendo

Mi abuelo murió y dejo un documento hecho en computador donde especifica que todo se lo deja a sus hijos vivos, una hija de mi abuelo murió antes que el y sus hijos es decir los nietos también pero el nieto de mi tía es decir el bisnieto de mi abuelo esta pidiendo la herencia quisiera saber si el tiene derecho

1 respuesta

Respuesta

Primero de todo debes decir de que lugar se trata porque las leyes son muy diferentes de un país a otro, incluso de una región a otra.

El documento del computador no creo que tenga ningún valor si no está impreso y firmado, y aun así sería dudoso.

Cualquiera puede escribir un escrito en un ordenador y no se puede saber de cierto quien lo escribió realmente; ni siquiera la fecha, porque es tanfacil como cambiar la fecha del ordenador, escribir el documento y luego volver a poner la fecha real. Entonces el documento queda grabado con la fecha que uno ha querido.

Por lo tanto, si hay otro testamento, este tendrá validez y si no lo hay será lo que diga la ley para casos en que no hay testamento.