Pienso que a mi prima no le conviene su novio. Debo hacer algo?

Tienen 19 años duraron 2 años y medio de novios. Tuvieron relaciones como 3 meses antes de terminar. Terminaron porque mi prima aparentemente se había aburrido el estaba cansado porque vive muy cerca de donde estudia así que solo viene los fines de semana y es cuando se veían. Terminaron como 2 meses pero el a la semana ya andaba con otra obvio la metía a su casa y la tipa se la pasaba el día metida en la casa de el, según el no tuvo relaciones con ella pero la metía a su cuarto. Cuando mi prima y el se encontraban el se ponía nervioso y le seguía diciendo amor y si llegaban a estar cerca el temblaba y hasta se le quebraba la voz. Un día el la llamo y le dijo que no podía seguir así que todo iba mal, lloro le pidió perdón el se veía enfermo, ojerozo, sucio en mal estado. Mi prima lo perdono y regresaron, se vieron una semana y tuvieron relaciones, estuvieron felices, ella dice que les gusto. En un principio no pusieron la relación en face, pero yo le dije que tenia que ponerla a mi prima se le hacia tonto hasta que le dijo a el y dijo que si luego ella le envío la solicitud y el no la acepto paso una semana y ella le dijo el dijo que si la iba a poner pero no lo hizo mi prima se enojo y se lo dijo cuando el la iba a aceptar mi prima la había quitado el se saco de onda y le pidió perdón y la pusieron, la tipa con la que andaba le dio like y mi prima se quedo sorprendida no sabe si es bueno o malo. La semana pasada fue mi prima a visitarlo y vio en su cuarto las dos camas juntas ella se sintió incomoda al pensar que el había estado ahí con la tipa, que cuando estaban juntos el le decía amor, que le cocinaba y cosas así, ella se sintió rara hablo con el y el le dijo que si estuvo mal que anduviera tan rápido con la tipa pero que eso ayudo a que el se diera cuenta que extrañaba a mi prima, porque todo el tiempo pensaba en mi prima y que ni había disfrutado nada, mi prima le dijo que a lo mejor si duraba mas con la tipa hubiera logrado tener una buena relación, el le dijo que no que a lo mucho hubiera durado un mes mas y que le hubiera fastidiado la tipa. No se que puedo aconsejar a mi prima porque ella le cree y como es el primero con el que tiene relaciones supongo que confía demasiado en el, se supone que el también era virgen y solo ha estado con mi prima. Al oir las grabaciones de el en whatsaap de como habla de la situación se oye normal como si no le importara lo que hizo con la tipa y se lo dice muy normal a mi prima. Antes de que anduvieran el andaba con todas pero solo duraba 1 semana a lo mucho un mes, con mi prima a durado 2 años y medio, pero aun así a mi no me da confianza, si en una semana despues de que terminaron el encontró a otra, puede hacerlo de nuevo.. Me urgen sus consejos AYUDAAA

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando pasa eso, a veces es por que el decidió cambiar, y luego con la otra no le fue bien, o lo dejo, o hubo algunos problemas que suceden y que son cosas más de varones que de mujeres, sea lo que sea, no puede ser que la tome como plato de segunda mano, si ya vio señales extrañas, es mejor que ponga la opción, de cambiar, si es ella sola la que esta enamorada, el puede aprovecharse, que puede ser eso lo que pasa. Cuando vuelven "arrepentidos" es por que no tienen otra, pero es ella la que tiene que decidir. Y andar menos con el celular y lo demás, las cosas se tienen que arreglar hablando personalmente, eso de la red, es una moda, los "novios" que ya, muchos, no todos por supuesto, no son como los de antes, están medio día pasando mensajes, y luego están juntos y están con el celu, y ni se hablan. Es mejor, que lo dedica ella, vos que la tienes a mano, con las señales que hay, le podes dar un consejo, pero tiene que decidir por su cuenta. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas