Filtrar dos o más libros de Excel
Tengo un libro de Excel llamado 2015, bajo la macro que me ayudo a reacondicionar un experto del portal. Esta mira las tablas dinámicas que hay en el libro 2015 y las filtra en unas celdas en específico; la macro filtra todas las dinámicas que hay en el libro. Hasta ahí vamos muy bien.
Ahora, si quiero hacer los libros 2010 a 2014 de la misma forma que se hizo el libro 2015, porque son las mismas variables y se llaman de la misma forma, los datos también son muy similares; para desde otro libro aparte que se llamara ejemplo, COMPILACIÓN, poder hacer un macro que haga lo mismo de la referencia a unas celdas en específico, F1, F2, F3... Etc... Pero que me filtre de 2010 a 2015... Y en el nuevo libro COMPILACIÓN poder hacer un histórico de la información porque ahí es donde se referenciaría las celdas F1, F2... Etc
La macro no sé cómo quedaría y necesito me ayuden por favor a ver cómo quedaría el código. Ahora, si esto se puede hacer, pues creería que sí, tengo que tener todos los libros, ¿2010 a 2015 en un misma carpeta en el PC o pueden estar en carpetas diferentes?
Como la nueva macro (la que me van a ayudar a realizar) buscaría los libros 2010 a 2015 y filtraría todas las dinámicas que hay en ellas, ¿es necesario darles nombres específicos a todas las dinámicas de cada libro?.
El insumo de la nueva macro creería es el mismo que me ayudo a realizar el experto, pero se ampliaría a los libros 2010 a 2015 a las dinámicas de cada libro, que tiene la mismas estructura, datos y nombre de columna y se haría en el nuevo libro, COMPILACION, el nuevo filtro de todas las demás... No sé si es claro o necesito ser un poco más específico...