Problemas de memoria con 21 años
Hola queria aclarar una duda que me tiene preocupado ya que estoy teniendo problemas con la memoria desde hace 1 año por ansiedad y estres , pero ya creo que supere ese problema lo que me a estado pasando estos ultimos dias es que estoy viendo luces en la vision y me dan dolores de cabeza muy severos , siento este embotamiento mental , no puedo pensar con claridad , y se me olvidan los dias anteriores ( osea los puedo recordar pero es como si tuviera alguna neblina que no me deja pensar , tambien estoy teniendo problemas para encontrar la palabra correcta o mejor dicho para acomodar la oracion y aveces no entiendo lo que la gente me dice , al tener relaciones sexuales con mi pareja los otros dias cuando eyacule sentii esta subita confucion, ya me e hecho un CT SCAN , MRI , MRA y la prueba de los cables en la cabeza y todo salio bien , a pesar de que soy una persona que come muy saludable , los doctores me dicen que estres pero yo no les creo porque me siento mariado todo el dia y un sabor a metal en la boca , ya que antes se me adormecia el lado izquierdo del cuerpo que eso era ansiedad, pero en fin el mayor problema es el hablar , entender , y la memoria o y esa sensacion en la cabeza como sii estuviera derramando algo dentro en mi craneo pero me dicen que es ansiedad y estres , quisiera que me puedan ayudar antes era un universitario de A y ahorra me tuve que dar de Baja en las clases, se les agradeceria la ayuda aunque no sean expertos en el tema cualquier opinion es valida .