Diseño de tablero de transferencia por piso

Hola amigos, me gustaria que me ayudaran con una inquietud, el día de hoy visite una instalación de un edificio de 13 pisos, cuenta con un grupo electrógeno con su tablero de transferencia el cual alimenta el tablero general de servicios comunes, desde este tablero sale un alimentador para los departamentos de cada piso, aquí tengo el problema:

En cada piso existe una especie de tablero de transferencia entre el alimentador que viene del grupo electrógeno y el medidor (empalme) de cada departamento (son 8 departamentos por piso), el problema que en cada tablero existen un juego de seis contactores que permite la alimentación a cada departamento en caso de corte de la red de energía exterior, el problema es que están fallando los contactores y producen un zumbido producto de sus desgaste natural.

Mi pregunta es si se podrá reemplazar este juego de seis contactores, por solo dos que hagan el cambio y alimentar una barra y desde ahí saco la energía a cada departamento.

Espero que se entienda mi pregunta, adjunto fotografía, ademas si me pudieran ayudar con un diagrama eléctrico de transferencia con contactores.

de tablero

Añade tu respuesta

Haz clic para o