Que hacer con chicas como estas?
Hacia más o menos Septiembre conocí a una chica guapísima que va a mi clase de 1° de Bachillerato, y empezamos a hablar y a conocernos y nos hicimos bastante buenos amigos. El caso es, que después de varios meses, me empezó a gustar muchísimo esa chica. Unos meses más tarde, un compañero de clase que había estado con ella hasta hacía 6 meses me contó su historia personal relatándome cómo era esa chica en realidad: egocéntrica, querer ser el centro de todo siempre, que la sigany que si no le importadas, no te hablaría. Me recomendó tratarla como una extraña en el caso de que la viese como el la pintaba. Resulta que yo había estado ligando con ella días atrás, y cuando la dejé de hablar unos días y vi que no me hablaba ni como lo hacia ella antes, decidí tomar su consejo.
Unas dos semanas después, tras haber sido todo lo frio con ella que pude, decidí que no podía pasar más tiempo sin hablarla así que intenté solucionarlo hablando con ella y averiguar por que ni me había dedicado palabra. Resulta que ella se dio cuenta de que yo estaba más distante pero no hizo nada y me lo preguntó cuando yo la hablé. Tras una tarde de discusión, me sacó que estaba colado por ella. Ella me dijo que le gustaban otros y que yo no le gustaba pero podía gustarle en el futuro. El caso es que me propuso ser su amigo y ya veríamos lo que pasaba y yo como un bobo acepté sin más.
Me arrastraba solo yo, es decir, solo yo hacia por ser amigo suyo y cuándo me harté de ello, le dije que todo iba a cambiar, que no quería seguirla si nunca mostraba interés a menos que yo lo hiciese, pero finalmente me volvió a convencer de quedarme cerca suyo y no puedo negarme porque me gusta muchísimo y quiero estar con ella.
Así que, por favor, quiero saber por qué puede ser que me quiera cerca suyo y qué hacer con esta chica. Un saludo y gracias por leer esto ^^