Coche sale del taller con presunta avería, ¿Qué hacer?
En fechas pasada recibo carta de la casa oficial de la Marca Ssangyong, indicándome llevar coche a cualquier taller oficial de la marca, para comprobar y subsanar posible fallo en pieza que pueden afectar a la seguridad del vehículo, siendo a cargo de la marca, el coste de la reparación. Concierto horario con el taller, Trade Gamboa, sito en la Calle Doctor Esquerdo, 178, tanto por teléfono, como luego en recepción, me indican que no les consta en sus registros y les indico que hace años que no voy por allí, en ambos casos, al pedirme de nuevo la matricula, si reconocen registro del vehículo y propietario, me indican que da cero holgura, las rotulas de suspensión, que parecen ser las piezas a examinar.
No obstante, me indican que van a proceder a su cambio, que correrá a su cargo, que aunque no hace falta, las cambiaran, pero que no disponen de las mencionadas piezas, que cuando lleguen, me llamaran para concertar cita.
Recojo el coche y me voy, cual es mi sorpresa, cuando circulando veo encendido el testigo de calentadores y eso ya me pasa todos los días. Después de arrancar el vehículo, de forma normal, se queda encendido permanentemente, la susodicha luz.
¿Casualidad?
¿Qué hago?
¿Ajo y agua?