Adicionar algunos requisitos en macro Excel
Feliz fin de semana
Nuevamente molestándote con una macro que un amigo acá en Venezuela me facilito, la cual usa el en su plantilla y yo la adapte a la mía, sobretodo el rango, nombre, ruta y la suma de I3. Esta macro ya ejecuta estos puntos descriptos abajo
Copia la hoja (rango) en .xlsx y en PDF también (ya lo hace)
Elimina TODA y cualquier macro DE LA COPIA .xlsx (ya lo hace)
No transporta las formulas del origen a la copia (ya lo hace)
Elimina todos los botones DE LA COPIA .xlsx solamente (ya lo hace).
Lo que pretendo agregarle es:
Que la copia (.xlsx) quede TOTALEMTE PROTEGIDA con clave, para que NADIE pueda modificar NADA en la copia.
Al abrir la copia por 1ª vez, se ve TODO el rango seleccionado, QUE NO SEA ASÍ
Le metí Range después de la línea Application.CutCopyMode = False para que en la copia, no se vea el rango seleccionado al abrir por 1ª vez. No sé si estará bien ubicada Range("A2").Select
En el libro origen, SI TENGO LA HOJA protegida dejando solo LAS CELDAS que realmente voy a escribir, desbloqueadas, me manda error
Le metí ActiveSheet.Unprotect = "123" al inicio y al final de la ejecución, Proteted pero, me manda error al inicio de la ejecución.
Quiero mantener la hoja origen protegida, solo las celdas donde se tiene que escribir, desbloqueadas.
¿Podrás hacer algo por esto? Si más corta con todas estas funciones mejor, si no, agregarle lo que pido.
Son varios puntos, ya se que me dirás, por eso no hay problema alguno, crearé los que fueran necesarios
Te ruego ME DIGAS si te envío el libro para que veas si puedes hacer algo por esto.
Estuve tratando de meterle líneas para algunos de los requisitos que quiero agregarle pero no fui tan tan para dar con el punto