Como olvidar a la madre de mi hija
Tengo 22 años y siento que no es normal lo que sucede hace 2 años nació mi hija producto de una relación con mi ex pareja la cual duro 3 años, antes de que mi hija cumpliera un año nos separamos por errores que creo que ambos cometimos. Yo estuve apunto de cometer una infidelidad y ella me descubrió, no es por dar alguna excusa a lo que hice, se que esta mal y eso no se hace, pero yo inicie mi actividad sexual con ella y era muy buena mujer en todo aspecto, entonces me hacia la pregunta ¿estaré con ella toda la vida y no podre conocer otra mujer? (En el ámbito sexual)(creo que era muy temprana edad para comprometerse y pensar en familia) y pensé cometer una infidelidad para ver que se sentía estar con otra mujer distinta. Ese fue mi gran error, el error de ella es que cada vez que discutíamos yo trataba de llegar a una solución conversando pero ella respondía como si fuera una niña de 12 años tales como : "ah no saldré mas", "ah no me juntare mas con mis amigas", y eso me hacia enojar mucho y llegamos hasta el punto de preferir no discutir y no hablarnos hasta que la relación termino.
Ya a pasado casi 2 años desde que nos separamos y e conocido varias mujeres, no es por creerme el gran hombre pero soy atractivo y simpático y encontrar a alguien no se me hace difícil, cada vez que intento una nueva relación esta termina en menos de un mes por que no me siento conforme con ellas y preferiría mil veces a la madre de mi hija, y aunque se lo diga de mil formas, haga mil cosas para enamorarla, el esfuerzo es inútil por lo cual me resigne a poder volver estar con ella, y no se creo que tal vez puede haber personas que sepan como tratar este tema y lo que necesito es una ayuda a olvidarla, no es fácil porque hay una hija por medio.
Tal vez alguien que este leyendo esto este pasando por la misma situación que yo hace 2 años y le digo que aprovechen lo que tienen, tener una familia es lo mas hermoso que hay, ver crecer a tu hija y que te sonría cada vez que llegas cansado a tu hogar es la mejor recompensa, que tu mujer este ahí en todo para ayudarte es el gesto mas lindo, y cuando pierdes todo eso se forma un gran vació tanto físico como psicológico en tu tiempo libre.
Aprovechen a sus familias con caga pequeño detalle, que tener una es lo mas lindo que puede ocurrir .