Como olvidar a la madre de mi hija

Tengo 22 años y siento que no es normal lo que sucede hace 2 años nació mi hija producto de una relación con mi ex pareja la cual duro 3 años, antes de que mi hija cumpliera un año nos separamos por errores que creo que ambos cometimos. Yo estuve apunto de cometer una infidelidad y ella me descubrió, no es por dar alguna excusa a lo que hice, se que esta mal y eso no se hace, pero yo inicie mi actividad sexual con ella y era muy buena mujer en todo aspecto, entonces me hacia la pregunta ¿estaré con ella toda la vida y no podre conocer otra mujer? (En el ámbito sexual)(creo que era muy temprana edad para comprometerse y pensar en familia) y pensé cometer una infidelidad para ver que se sentía estar con otra mujer distinta. Ese fue mi gran error, el error de ella es que cada vez que discutíamos yo trataba de llegar a una solución conversando pero ella respondía como si fuera una niña de 12 años tales como : "ah no saldré mas", "ah no me juntare mas con mis amigas", y eso me hacia enojar mucho y llegamos hasta el punto de preferir no discutir y no hablarnos hasta que la relación termino.

Ya a pasado casi 2 años desde que nos separamos y e conocido varias mujeres, no es por creerme el gran hombre pero soy atractivo y simpático y encontrar a alguien no se me hace difícil, cada vez que intento una nueva relación esta termina en menos de un mes por que no me siento conforme con ellas y preferiría mil veces a la madre de mi hija, y aunque se lo diga de mil formas, haga mil cosas para enamorarla, el esfuerzo es inútil por lo cual me resigne a poder volver estar con ella, y no se creo que tal vez puede haber personas que sepan como tratar este tema y lo que necesito es una ayuda a olvidarla, no es fácil porque hay una hija por medio.

Tal vez alguien que este leyendo esto este pasando por la misma situación que yo hace 2 años y le digo que aprovechen lo que tienen, tener una familia es lo mas hermoso que hay, ver crecer a tu hija y que te sonría cada vez que llegas cansado a tu hogar es la mejor recompensa, que tu mujer este ahí en todo para ayudarte es el gesto mas lindo, y cuando pierdes todo eso se forma un gran vació tanto físico como psicológico en tu tiempo libre.
Aprovechen a sus familias con caga pequeño detalle, que tener una es lo mas lindo que puede ocurrir .

Respuesta
1

Creo que tu problema es la culpa, es la que no te deja vivir, pero solo tu lo puedes superarla y si crees que no puedes solo busca terapia.

Todos cometemos errores en nuestra vida, unos más graves que otros, unos nos afectaran más que otros, pero lo echo, echo esta! El como afrontes tu errores es la lave para superarlo y poder seguir con tu vida.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Lo que puede pasar, es que no encontraste rápidamente lo que querías, y buscas a la que ya paso, pero cuando una relación termina, volver de nuevo, generalmente no sucede, pasa más en las novelas de la tv, que en la vida real, vos mismo comentabas que había discusiones, y eso, seguramente no cambiaría, y podría ser peor. No digo que no sea posible volver, ni que otros lo hayan hecho, digo que no es fácil, el hecho de que sea madre de tu hija, no te ata sentimentalmente, tu hija sera tu hija, tengas otra esposa mujer o no, supongo que te ocupas de ella, que la visitas, no se que arreglo hicieron, pero eso seria lo correcto. Lo demás, es cuestión aparte, no parece probable buscar lo de antes, tomate un tiempo, no busques otra rápidamente, no funciona generalmente, no busques con ansiedad, por que ahuyentas, ni con miedo a quedar soltero, etc. Solo busca en forma normal, y tampoco busques por no quedar solo.

Si crees que la terapia te ayudara, puedes intentarlo, suerte.

Respuesta
1

Si aún la quieres, no deberías ir buscando a otras mujeres porque lo único que vas a conseguir es inevitablemente compararlas con la madre de tu hija y sentirte peor. Si dices que has intentado varias formas para volver con ella y ella no quiere, deberías de respetar su decisión. Tienes que aceptar la situación en que estás: has cometido errores y por los errores tenemos que pagar. Supongo que has aprendido la lección y esto te servirá en el futuro. No pienses que es la única mujer que podrás amar en tu vida, un día seguro que encontrarás a otra chica y estarás muy feliz. Pero no tiene que ser YA, dedica más tiempo a tus hobbies, a tus amigos, y claro, a tu hija, todo lo que puedes en tus circunstancias.

Respuesta
1

Pienso que debes de darte un tiempo sin tener a nadie, porque lo que vas a hacer una y otra vez es comparar la que fue tu esposa con las mujeres que tengas, date un tiempo para ti mismo, y para tu hija, te darás cuenta que por un tiempo no hará falta otra mujer si no tu pequeña hija, y hasta posiblemente podrías reconquistar nuevamente a tu esposa. A las mujeres les gusta mucho observar, y pensarían lo contrario, osea que tengas mujeres a cada rato mientras le dices que quieres volver con ella. Y si no funciona bueno, intenta realizar una nueva vida incluyendo tu hija por supuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas