¿Es posible el embarazo sin penetración pero con liquido preseminal?
Tuve un juego de roces con mi novia y hay dos cosas que nos preocupan mucho, durante un roce (con las partes de los dos semidesnudas) me habré tocado el miembro ciertas veces y pude notar que ya había liquido preseminal, trate de meter mi dedo en su vagina (olvidando lo anterior). Recordando este suceso me di cuenta que casi hubo penetración, porque no me atrevía, pero mi novia sintió que el mismo liquido preseminal cerca a su vagina (no necesariamente sobre ella).
Claro para no asustarla más le dije que no pasaba nada, pero ahí quedamos, no llegamos a más. Me confeso que estaba ovulando y estaba preocupada. Por favor necesito sacarme de las dudas, somos primerizos en esto y no estábamos cociente de las cosas
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Hola, quisiera saber sí hay probabilidad de embarazo. Tuve relaciones con una chica y condón se quedo atorado en su vagina, al sacarlo perdí la posición y creo que lo coloqué al revés de como lo tenía de manera inicial, en ningún momento de la relación eyacule, sí acaso sólo hubo líquido preseminal, es posible que quede embarazada? Debería tomar una píldora del día siguiente? Han pasado unas 8 horas.Les agradecería su pronta respuesta para saber si debe tomar la post day o no - C. Robert Alo