¿Cuando se aplican los seis días para solicitar la baja en autónomo?

Buenas tardes a todo@s los expert@s. Estoy dado de alta en el RETA, y quiero cerra la empresa porque ya ni me deja para pagar el autónomo. Quiero cerrar el 30 de junio próximo, pero leyendo aquí y allá, encuentro que tengo un plazo de seis días para solicitar la baja, y además hacerla al día siguiente de presentar la baja en Hacienda con el modelo 037. La verdad es que no me lo deja muy claro, por loquea pregunta es obvia. ¿Para darme de baja con fecha 30 de junio para ya no pagar julio, cuando debo presentar el 037 y la baja en el RETA?.

Muchas gracias

Respuesta
1

Creo que la respuesta llega meses tarde. Pero no vendrá nada mal, para cualquier otra persona que lea esto.

Desde que usted decide darse de baja, en este caso 30 de junio, tiene todo el mes de julio para darse de baja en hacienda y en la seguridad social. Los 6días esos para notificar, creo que se refiere a la baja laboral de los trabajadores, que ya son 3días no 6 días. Se ha liado usted un poco.

Hasta hoy, es un mes desde el día de la baja de su actividad como autónomo en hacienda y seguridad social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas