Mi novio me terminó estoy triste y molesta pero a la vez agradecida, que debería hacer?
Hace dos días mi novio terminó la relación que teníamos de casi tres años después de darnos una segunda oportunidad. El al comienzo de la relación era muy negativo, tenia muchos problemas y era muy apegado a mi y no me sentina bien con el pero seguí con él, sentí que era diferente a los demás. Consiguió un buen trabajo y empezó a cambiar se volvió mas responsable y empezó a organizarse yo me estanque porque perdí mi empleo y mis planes se postergaron y me volví dependiente de él. Ahora era como él. Me aconsejo que arreglara mi vida primero ya que me siento un poco desanimada, me estoy haciendo daño y a él exigiéndole mas atención, se concentra más en él y lo sofoqué me dijo que hablara con un Psicólogo y que el lo pagaba, incluso menciono que el también necesitaba uno. Siento que desde que me terminó quiero organizar otra vez mi vida y ya lo estoy haciendo. Estoy triste porque me di cuenta muy tarde a pesar de la oportunidad que me dio. Estoy molesta porque yo nunca lo deje a pesar de sus problemas, lo ayudé y también le di muchas oportunidades pero él a mi si me dijo que ya no daba mas oportunidades. ¿Me dijo que después mirábamos es justo que el haya tomado esa decisión?