¿ Qué Ejercicios leves puedo hacer para adelgazar?

Quería saber si hay ejercicios leves para realizar para adelgazar debido a que tengo un problema en mi ojo, desprendimiento de vítreo, me dijeron que puedo realizar normal mis actividades pero no se cuales exactamente.

1 Respuesta

Respuesta

.

Yo te recomendaría hacer ejercicios para pierna. Al ejercitar las piernas perdemos una gran cantidad de calorías, más aún si tus ejercicios los ejecutas con una buena cantidad de peso. En tu caso, te recomiendo hacer ejercicios para pierna pero trabajando sólo con tu peso corporal. Ahí te van algunos que puedes hacer:

1. Sentadillas asistidas: Consiste en hacer sentadillas pero con tus manos apoyadas en algún soporte.

2. Desplantes.

Y algunos donde trabajarás además abdomen:

1. Bicicletas para abdominales.

2. Crunch

3. Elevación de piernas para el abdomen bajo.

También, podrías realizar ejercicio cardiovascular, pero no muy intenso. Puede ser que lo hagas en una bicicleta a intensidad baja o en una elíptica. :D

Y eso es todo.

Si tienes duda, me preguntas :)

Gracias, pero una consulta ... Entonces yo no puedo ir al gimnasio?? En serio le pregunto todo esto para que así no afecte el desprendimiento de vítreo. Espero me pueda contestar muchas gracias.

.

Sí puedes realizar ejercicio, pero te recomiendo que lo hagas bien leve. Una buena es la que te comentaba de la bicicleta ahí no forzas tu ojo, ya que la mayoría de veces al hacer algún tipo de esfuerzo, hacemos presión en los globos oculares, así que para no arriesgarnos y no afecte el desprendimiento, hazlo tranquila sin sentir que haces presión con la cabeza. La lista que te puse arriba es buena, sólo que recuerda hacerlo bien leve, ya cuando te recuperes ahora sí podrás hacerlo intenso.

Un saludo, y que te mejores pronto :D