El banco no me quiere hacer la dación en pago?

La verdad es que estoy en un problema bastante grave. Lo explicaré lo mejor que pueda: yo tengo una hipoteca con BBK y el piso donde vivía esta a mi nombre, pues bien estoy casao y con dos niñas de 16 meses. Tuve que salir de mi casa por que mi mujer me acosaba y me quería pegar, tuve que ir a denunciarla por violencia de género. Pedí el divorcio con las condiciones que más se ajustaban a mi trabajo que fueron una pensión de 300€ por las dos niñas 15 días de las vcanciones de verano la mitad de semana santa y cavidades más tener alas niñas una semana si otra no.pues en el juicio saque todo eso pero el problema es que yo estoy viviendo de alquiler en otro piso y estoy dejando de pagar la hipoteca donde viven la madre con las dos niñas. La madre no quiere saber nada de pagar nada, yo me presente en BBK para que me hagan la dación en pago y me dicen que no.luego entonces van a embargar el piso. Alguien cree que tengo alguna posibilidad remota de que me hagan la dación en pago!? Gracias @ tod@s

Añade tu respuesta

Haz clic para o