Barriga hinchada luego de 3 meses de operacion

A finales de febrero, exactamente el 24, del presente año sufrí un ataque en el que me hirieron con una escopeta por el costado derecho, lastimando el hígado, fui operado de emergencia y gracias a Dios todo salio bien. En la operación, los doctores decidieron extraer el apéndice de una vez. Para los días de Semana Santa fui hospitalizado nuevamente durante 15 días al presentar un hematoma en el hígado producto de la misma lesión, este fue tratado con antibiótico y drenado. Ya han pasado casi tres meses y medio desde la operación, tiempo durante el cual he sido muy cuidadoso con el reposo y he evolucionado muy bien. Ahora bien, luego de la operación me quedo la barriga inflamada pero al cabo de todo este tiempo aun la tengo así, cabe destacar que llevo una alimentación sana y balanceada, tengo 29 años, mido 1.80 y peso 70 kgs. ¿Cómo puedo hacer para disminuir esa inflamación en la barriga? Y ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para hacer fuerza real y ejercicios que me exijan la zona abdominal sin riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los médicos son los que te pueden responder a todas tus consultas.

De cualquier manera, la operción ha sido lo suficientemente grande como para que necesites unos meses de recuperación.