Mi hijo tiene 6 y aún moja la cama.

El trabajo de papá lo absorbe mucho, y viaja seguido. Trató de hacerlo entender que él nos ama mucho, y porque nos ama tiene que trabajar fuera, etc...

Ya probé con alarmas y premios...

1 Respuesta

Respuesta

Es una cuestión de maduración.

Hay casos de llegar a 12 años con este problema. Enuresis.

En muchas ocasiones la ansiedad que el niño percibe de su entorno familiar por el tema, no ayuda nada a resolver el problema.

Trátalo con total naturalidad, no hagas una cuestión de estado y no hagas un drama cada mañana, y el día que menos te lo esperes se resolverá.

Paciencia.