He cambiado de compañía de electricidad y tengo una deuda con la anterior compañía.
¿Me pueden cortar la luz la anterior compañía por esa deuda pendiente?
3 Respuestas
Respuesta de Julio Ab
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Humberto Prada Porta
Antes con los viejos contadores seguramente no te dejariam hacer cambio solo si fuera titular i no tuvera deudas para dar de alta em otras pero ahora con los temas de alquiler mucha gente alquila piso o compra i cuando va dar de alta no se puede por nada nel mundo solo pagando ahí que vienem los problemas poes la deuda no es tuya ni del dueno del piso pero si el tiene más responsabilidade que tu poes este tema quien tenia que arreglar era el por el cierto pero ahora con los nuevos contadores digitales eso se acabo teniendo deudas o lo que sea el piso tj contrata quien tu quiera i como quiera poea funciona como internet adsl sale i da de baja a mi paso eso i te digo por tu deuda cortar no!! - leandro vieira
Hola yo debo bastantes recibos me landaron la carto que me lo cortaran en dos meses y me ha vuelto a llegar otro rrcibo de 200 euros ahora mismo no puedo hacerme carga de esos 200 y 127 euros mi pregunta es si me cambio de compañía me podrían denunciar por el juzgado o como funciona. Gracias - Shaima Teamo
Hola me podrías decir de que compañía a cual te cambiantes, yo estoy en la misma situación quiero cambiarme a endesa y estoy en iberdrola, ¿no se si iberdrola me cortaría la luz? - Nuria najar sanchez