Mi Piaggio x10 350 mal arranque en frio
Tengo esta scooter de apenas dos años y medio fuera de garantía, en tema es que entiendo bastante y estoy perdido, la moto en caliente va bien, arranca y va perfectamente pero cuando lleva más de 4 o 5 horas paradas le cuesta arrancar, esta moto no le puedes ayudar dandole algo de puño cuando accionas es arranque, tiene una inyección bastante moderna que te obliga a estar sin dar puños par accionar la puesta en marcha, después de ya haber arrancado le tienes que estar dando algo de puño ya que si lo sueltas, se para, pasado unos dos minutos circulando con ella va perfectamente. He cambiado dos veces la bujía, pipa y cable bujía(por ahí dice que en estas motos a ves falla), cambiado incluso la bobina, testeado la presión de combustible por si fallara la bomba pero es correctisima (2.5 bares) con poli tro comprobar la ntc temperatura y continuidad del cableado de esta sonda de la sonda a la centralita, todo correcto, te mando el enlace de un video, esta vez arranca a la segunda, normalmente es a la tercera o cuarta.
He limpiado el cuerpo mariposa, sospecho que de aquí biene el fallo pero sson 350€ para que luego no sea. Por favor, necesito algún experto en estas motos de inyección, ayuda...
Muchas gracias
Enlace video.
Hola ,yo tengo la beverly 350 con 2 meses y cuando baja la temperatura le cuesta arrancar también..he notado que al mover la rueda trasera -sin arrancar la moto-esta muy dura ;la pequeña batería debe arrancar un motor frío y sumarle también esa resistencia de la rueda (o mejor embrague multidisco) así q pienso que tiene cierta lógica esa dificultad.Con buena temperatura no pasa.Si veo que se agrava pensare en una batería de litio - manuel alvarez