¿Tengo derecho a cambiar de modelo de sofá?

En febrero de este año compré un sofá 2+2. Justo a los tres meses llamamos a la tienda que nos los vendió pq se ha borrado el dibujo de la tela por la parte de más uso. La tienda nos ha recogido uno de ellos para valorar la devolución y nos llamaron diciendo que aceptaban la devolución y nos lo cambiarían por otros dos nuevos. Yo les propuse que ya no me agradaba el modelo de sofá y que me gustaría cambiarlo, abonando la diferencia si fuera necesario pero me dicen que no es posible, que ellos reciben del proveedor el cambio de sofa y que no tenemos posibilidad de cambio. ¿Eso es justo? Yo he hecho la compra a una tienda no a un proveedor determinado.

1 Respuesta

Respuesta
2

A ver, en principio es correcta la forma de actuar de la tienda. Ha habido un problema con un articulo, ellos hacen la gestión con su proveedor y te hacen la reparación o cambio. Ahora bien, el decir que YA NO ME GUSTA EL MODELO, pues creo que es donde chocan las opiniones. Creo que lo que debías haber dicho es que como ha habido un problema y no estas segura de que te vuelva a pasar, pues que prefieres elegir otro modelo. Entonces hay que ver la buena voluntad del fabricante o proveedor para admitir el cambio de modelo y todo arreglado. Es cierto que tu compras a una tienda, pera la garantía no nos olvidemos, la da el fabricante y que por medio de la tienda en concreto hacen el arreglo. Concretando, que si la tienda le explica al proveedor que el cliente ya no quiere ese modelo, etc... creo que se podria solucionar si ningun problema. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas