¿Si mi novia ya tomó 4 veces la pastilla postday en 3 meses hay peligro que ella quede embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 16/06 con protección pero después lo izimos sin protección pero no me vine ahí sino afuera pero lo izimos 2 ves es la 1 con preservativo la 2 sin ella y ya el 17/06 nos dimos cuenta que pudo a ver quedado con el líquido preseminal y fue que ese día tomó la pastilla por favor ayudenme tengo temor de que quede embarazada Saludos se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Con tanta pastilla su cuerpo está hecho un lío hormonal.

No está embarazada, tranquilos.

Creo que deberíais tomaros en serio vuestras relaciones y tenerlas de una forma responsable.

O bien usais preservativo siempre o que el médico le prescriba algún método anticonceptivo que se ajuste a ella.

El que juega con fuego es muy posible que acabe quemándose.

Sed responsables, os jugáis mucho.

Si lo sé estamos en proceso de ver otros medios de cuidado para q ella ya no vuelva a tomar las pastillas! Gracias !

Q es aconsejable para q ell. Se le regularise su siclo mestrual?

El médico es quien mejor os puede aconsejar, en vista a la historia clínica de ella y en base a las preguntas que le haga.