¿Qué ordenador portátil comprar?, no lo quiero con teclado numérico y si con lector de CD y DVD, y que sea un i5 o un i7.

Me urge respuesta, para comprar un ordenador portátil tipo al Asus B451JA o el Hp Elite book 850 G1.

Me gustaría con teclado retroiluminado, sobre 14 ". Da igual la marca.

2 Respuestas

Respuesta
1

No nos concretas un precio/presupuesto, pero por lo que has descrito, te sugiero estos dos modelos (uno de Asus y otro de MSI), se trata de portátiles de gran capacidad en procesador (I7-4720HQ), memoria Ram (8 Gb DDR3 1666) y tarjeta gráfica (GeForce GTX 950M de 2GB), y teclado con iluminación (multicolor en el caso de MSI). Como podrás observar, el equipo de MSI tiene un mejor procesador (I7-4720HQ) y mejor tarjeta gráfica (GTX 950M), por lo que en juegos va a destacar un poco por encima del portátil de Asus, si bien son dos ordenadores muy similares a nivel técnico. Mi elección personal sería Asus, porque tengo varios productos del fabricante y porque no necesito demasiada potencia en juegos -me basta con poder jugar en calidad media-.

Opción MSI (MSI GE60 2QD-1059XES)

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qd_1059xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html 

Opción Asus (Asus G551JK-DM203H)

http://www.pccomponentes.com/asus_g551jk_dm203h_i7_4710hq_8gb_1tb_ssd_24gb_gtx_850_15_6_.html 

Respuesta
1

Depende de para que quieras utilizar el ordenador tendrás que gastarte más o menos dinero.

Y por favor, no digas que la marca da igual, jamás compres un HP o un ACER, te lo digo por muchísima experiencia, fíate de Lenovo, Asus, MSI, Dell, Toshiba, Samsung.

En especial de Lenovo y Asus.

El detalle del teclado retroiluminado es una maravilla, hasta que en 1 año empiezan a estropearse las lucecitas y te queda un ordenador de lo más ridículo y de lo que te empiezas a arrepentir, también te lo digo por mucha experiencia.

Yo casi siempre compro en esta tienda, el enlace que te he puesto ya incluye el filtro del i5, i7 y 14 pulgadas.

PC COMPONENTES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas