Lenguaje corporal en el coqueteo
Estoy muy interesado en los asuntos del lenguaje corporal quisiera que por favor me ayudaras con fuentes en las cuales pueda encontrar información detalla de este tema, acá te presento una situación en la cual creo que una mujer esta tratando de coquetear espero que puedas contestar... Gracias
Hace unos meses conocí a una mujer en un ambiete académico y desde el principio hubo una buena sintonía entre los dos, sin embargo con los meses creo que ella ha mandado señales de interés hacía mi describiré las situaciones que considero ella me estaba coqueteando
1. Constantemente me decía que me veía bien (forma como me vestí)
2.Me sostuvo la mirada relativamente en un periodo de tiempo largo
3. La he pescado mirándome un par de veces
4. Una vez en una ´´reunión´´ se sentó muy cerca a mi (habiendo mucho espacio disponible) y de acuerdo a yo decía se reía y abrazaba mi brazo
5. Una vez me le acerqué y ella me recibió con las piernas cruzadas las cuales se rozaron muy fuerte con las mías y quedaron ´´pegadas hasta que me fui
6. Me hace muecas como sacar la lengua
7. Me tiene un apodo y ocasionalmente me toca el brazo
8. Se ríe bastante de lo que digo (aunque la mayoría de gente que conozco lo hace)
9. Una vez una amiga de ella llego a sentarse donde yo estaba comiendo (al rato ella) habiendo otra silla disponible por ahí ( me pidió permiso para sentarse en la silla)
10. A veces me mira con la cabeza inclinada un poco hacia abajo
11. A veces me saluda con los ojos (pestañeando)
12. Me regalaba dulces
13. Hay ''juegos'' en los que me golpea
lo raro es que ella tiene un noviecito ahí mismo
yo también tengo novia pero solo quiero saber si está interesada...
... Estoy también muy interesado en los asusntos del lenguaje corporal