Mi perrita ha arañado con herida abierta debajo del oído a mi pájaro inseparable bebé. ¿Qué hacer?

Necesito ayuda para curarlo ya porque tiene la herida abierta

Respuesta

Tal como te ha dicho Luna, lo sensato es primero llevarlo al veterinario. Le limpiarán la herida, y probablemente te manden algún antibiótico para mezclarle con el agua, y así evitar que se produzca una infección.

Seguramente con eso sea suficiente, si no ha sufrido daños más severos, pues no lo comentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mejor llevalo al veterinario antes de que la herid se infecte y traiga consecuencias, ellos te podrán ayudar curatle la herida y darle algún medicamiento o algo para la posible infección y para que esta herida ciqueteice cuanto antes.