¿Embarazada por sexo con ropa?

El 10 de este mes tuve un juego de mastuebacion con mi pareja.

Yo toqué su pene, mas sin embargo el me masturbó por encima de mi ropa (llevaba una falda de colegiala)

Mi ultimo periodo había terminado el 1 de este mes, y me llegó un tipo de sangrado el 18, el cual solo duro 5 días.

Yo tenía estimado mi siguiente período para aproximadamente el 25 de este mes.

¿Pido haber sido sangrado por implantación? ¿O no es posible un embarazo por esta causa?

1 respuesta

Respuesta

Según describes solo fue por encima de la ropa, siendo así no debes preocuparte, puede que el periodo se te adelanto por otros motivos.