Efectividad mesigyna si es aplicada correctamente

Estoy un poco preocupada ya que desde hace tres meses me aplico mesigyna, todos los meses lo he hecho correctamente sin embargo este mes tengo un retraso, no soy regular, ¿pero mi periodo sucede más o menos cada 30 días es normal? ... ¿Existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si la aplicas correctamente y no tomas medicación que interactue, no hay embarazo.

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser relevante.