Convertir números a letras en un textbox

PARA ELSA

Primero que nada muchas gracias con el problema de la suma de los TextBox, y como me lo pediste ahora te hago la consulta de convertir números a letras como podrás ver en los archivos que te envíe la macro que cambia números a letras esta definida como una función esta obviamente no la hice yo la copie de un foro de internet y solo hice unos pequeños cambios para orientarlo a la moneda que usamos en Honduras, el caso es que no se como establecer esta función para que me funcione en el formulario que te envíe anteriormente

1 respuesta

Respuesta

Te lo preparo ...

Sdos!

La función la convertí a Sub macro, utilizando una variable declarada como pública en el mismo módulo.

El campo Letras se rellena al cambiar el control del total.

Adjunto libro.

Sdos!

¡Gracias!

Excelente ! Elsa mil gracias y si no es molestia seguiré molestándote con los problemas que me salgan más adelanteQue tengas un buen día