Recomendaciones antes de comprar mi próxima computadora
Pienso armar una nueva computadora ya que la mía anda un poco vieja en casi todos los aspectos. Me gustaría que me recomendaran que partes o piezas podrían servirme para lo que voy a utilizar y sus respectivos precios aproximados si fuera posible.
Lo que voy a hacer con la PC es lo que hace todo el mundo(navegar, actividades ofimáticas, ejecución de programas de todo tipo, ver películas, etc) excepto algunas cosas como:
- Convertir frecuentemente videos para cambiarles el formato, ésto entre más rápido, mejor.
- Hace mucho no juego, pero eventualmente pruebo uno que otro, tengo una tarjeta de video de 1 GB Gforce (no recuerdo en este momento la marca exacta) que compre por allá en el año 2008 que creo que aun aguanta para ejecutar la mayoría de juegos ya que sigue siendo de 1 GB (corregirme si me equivoco en esto por favor).
- Ejecutar un par de máquinas virtuales, me gusta probar a veces un sistema operativo diferente para ejecutar un programa en especifico o hacer algo que necesite en él.
Y ya está, principalmente eso. Mi presupuesto es de más o menos de 700$ dolaritos, aunque quizás agrande este presupuesto en el futuro así que no tengan piedad en recomendarme algo si se sale de este presupuesto. Cualquier ayuda o comentario es bien recibido. Cabe destacar que no hace falta comprar monitor/pantalla ni perifericos (teclado, mouse...) ni caja (torre, tengo una donde cabe una ATX)
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Armando Canelo
1
Respuesta de Isaac Sediles
1