Bueno quisiera realizar una consulta de ginecología

Quisiera que alguien me ayude acabe de tener relaciones sexuales y se me hincho el labio derecho menor y me duele mucho no se por que sera es primera vez que me pasa y estoy embarazada no se si sea una infección pero me duele mucho que debo de hacer

Respuesta

Ami me paso, debes consultar a tu ginecolo u obstetra yo tuve varices vulvares, te dan unas pastillas y todo vuelve a su lugar debes evitar mucho tiempo parada o sentada. Espero te sirva el remedio se llama tervenol dúo en el caso de varices solamente!