No me tome las pastillas blancas de descanso de femelle 20 que debo hacer!

Sucede que hace ya casi 3 años que tomo las femelle 20 y este mes no me tome las 4 pastillas de descanso (las blancas) y tuvo que haberme llegado ayer y no me ha llegado, ¿qué hago? ¿Me preocupo y me hago un test de embarazo o es solo un simple atraso? Hoy debo comenzar con la nueva caja, ¿comienzo con ella o debo esperar a que sangre?

2 respuestas

Respuesta
1

Si has dejado de tomar las píldoras debes saber que tu fecundidad ha vuelto haciendo riesgosa cualquier relación sexual sin el debido cuidado,

Te sugiero esperar unos días y si no aparece la regla realizar un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo para que descarte el probable embarazo.

no puedo comenzar con la nueva caja sin que antes me llegue? ya que solo no me tome las de descanso, el resto de las pastillas me las tome correctamente

¿Me preocupo y me hago un test de embarazo o es solo un simple atraso?

Es normal no menstruar con Femelle, porque usa la hormona levonorgestrel, esta hormona es un derivado de la progesterona, que esta hormona causa retrasos y ausencia menstrual.
Cuando llegas a mas de un año de tomarlas es normal que algún mes no presentes la regla, con Femelle pueda que hasta 3 veces al año no menstrúes, lo cual no es nada malo ni grave.

Respecto a las demás preguntas, te sugiero que vayas con un Ginecólogo, que mejor que la opinión de un experto.

Respuesta

Imagino que haces alusión a que no tomaste los 4 comprimidos de placebo, pero sí que esperaste a que pasasen esos 4 días antes de comenzar la siguiente caja.

De ser así, no hay risgo de embarazo y que sngres o no, no tiene relaación con el hecho de que no tomases los placebos. Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser relevante. Comenzando la siguiente caja cuando corresponde, no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas