Megane ii dci 1.9 2003 fallo potencia

Tuve un problema con la egr durante un tiempo, y una vez revisada y de mas, la deje quitada para que no volviese a darme mas problemas. Despues de aproximadamente un mes y sin ningun tipo de aviso, al acelerar, es incapaz de subir de revoluciones y se queda a la velocidad que estaba circulando e incapaz de subir de velocidad aunque baje una marcha.

Una cosa que detecto es que al parar el coche en semaforo o en una bajada dejarlo en punto muerto, se arregla el asunto por un momento hasta mas o menos pisarle con mas fuerza o al transcurrir un tiempo. El coche me va tb como a tirones y perdiendo potencia progresivamente. No aprecio ni ruidos ni humos de ningun tipo.

No tengo mucha idea de mecanica pero mis conclusiones son, ¿filtro gasoil? ¿Inyectores? ¿Turbo?

Si alguien pudiese darme posibles soluciones lo agradeceria.

Respuesta

ECU

En este enlace te doy una respuesta igualmente válida.

Nó puedes anular -así, sin más- la EGR(exhaust gas recirculation) en un motor moderno(en los antiguos sí era posible)pues la ECU se dá cuenta y te dá Fallo revertiendo a Limp Mode.

Te digo lo mismo, Nó tienes un problema REAL(posiblemente), pero debes borrar los Todos códigos de avería para que vaya bién.

-Yo me compré un cable Universal para conectar del coche al portátil, y Leer / Borrar codes, me ahorré un montón de dinero sin visitar la Renault.

Ahora ahorro aún más, porque me aburrí de esta rutina semanal, y lo vendí .

Ahora tengo un Japonés ; y no sé ni lo que és una avería.

Muchas gracias por la respuesta, he vuelto a colocar la egr y ya no me da problemas.lo de borrar los fallos..tendría que tener el programa del coche además del conector, ¿no?

Diagnostico Averias

Nó siempre; hay lectores Numéricos muy sencillos y baratos. Busca en Milanuncios+Motor : "Diagnostico Averias", y te salen 2 tipos de cosas : 1/Talleres que te leen/borran Codes(cobrando), y 2/ Venta Aparatos lectores.

Adjunto te remito enlace que trae, en su propia biblioteca, los codigos de Muchas marcas; el conector OBD2 es común a todos los coches actuales, por tanto : lo conectas, y él te vá preguntado: Marca, mod. Año etc, traen instrucciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas