¿Que tan efectivo es la píldora del día siguiente?

El 19 de Junio (este mes) me vino mi periodo y se me cortó el miércoles 24 a los dos días es decir el jueves 25 he tenido intimidad con mi pareja aclarando que el uso preservativo y yo estaba en mis días no fértiles a los 50 mnts aprox tome la píldora del día sgte.

¿Hay riesgo de embarazo? ¿Puedo esperar mi periodo tranquila? Soy regular 30 días

1 Respuesta

Respuesta

Si, puedes esperar tu regla tranquila, aunque puede que te llegue antes o después, por el desorden hormonal que provocan las pastillas de emergencia.

y por cierto es la primera vez que acudo a una pastilla de emergencia imagino que ña efectividad es muy buena muchas gracias!!!!

De nada. :)