¿Por qué hay hombres que desaparecen después de dejar a su novia embarazada?

No entiendo porque hacen eso y además la familia les cubre esa irresponsabilidad. Hace años una conocida salio en embarazo de su novio y el chico y su familia se fueron de la ciudad donde vivían. Tres años luego el chico y su familia regresan a la ciudad donde vive mi amiga e intenta acercarse a la niña... No me parece correcto.

3 respuestas

Respuesta
1

Mas que responsabilidad yo diria una gran falta de madurez por su parte. La familia lo apoya es lo mismo de esa persona, no le interesa a la persona ha dejado embarazada, no se quieren hacer cargo de un bebe.

Porque los hombres desaparezen porque sinceramente las haces y despues no se quieren hacerse cargo de la partenidad o de su propio hijo, para ellos es una gran responsabilidad mantenerlo, cuidarlo, amarlo de verdad, no se como sera la historia si era mujeriego no quiere que lo vean con un hijo en manos porque se le van las conquistas.

La verdad es muy triste y embolante que pasen estas cosas, por eso hay conocerlos bien a las parejas, antes de dejarse llevar por esta clase de hombres, son los tipicos que echo la cagada y despues me lavo las manos.

¡Gracias! Por tu respuesta. Pues si ese caso es uno de los más insólitos que he conocido en mI vida. Tengo un hijo de dos meses y no quiero que el día de mañana vaya a ser un irresponsable como ese chico.

Respuesta
1

Hay de todo en lo que respecta a cosas injustas, esa es una de tantas. Sucede que no todos piensan como vos, algunos ven a la mujer, solo como un objeto de placer, claro que por ahí les llega el día en que "van a sentar cabeza", pero lo malo que hicieron, eso pesa, y no se "saca" así nomas. Es muchacho que quiere acercarse luego de tres años, supongo que no lo aceptara, pero eso lo tiene que decidir la chica, sds.

Respuesta

En esta sociedad el sexo se contempla desde diferentes puntos de vista: a) para reproducirse exclusivamente, b) para divestirse exclusivamente, c) para divestirse y reproducirse. Dicho así a grandes rasgos. Se ve claro que en el caso del que huye de un embargo estaba para divertise y no pensaba en la reproducción, lo rechazaba por completo, no entraba para nada en sus planes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas