Volumen bloqueado en la Televisión Samsung LCD

El volumen de la tele se baja solo. El mando de la tele queda bloqueado . Y si le doy al botón de volumen de la tele, sí sube de volumen pero vuelve a bajar a cero nada más dejar de apretarlo. ¿Podría alguien decirme si puedo arreglarlo o bien tengo que ir al servicio técnico? La tele no tiene garantía.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes algo de reparaciones en electrodomésticos?

Sí estudié algo de ello. Pero de todas formas, gracias Isaguiver, pero ya no es necesario, pues nos decantamos por llevarla al Técnico Oficial que lo tenemos al lado de casa.

Excelente decisión.