Honorarios abogado escritura de piso

En octubre me compre un piso a la vendedora le comunique que yo tenia familia gestora y si le parecia bien nos podria llevar el papeleo, ella me comenta que desde hace años que todo el papeleo se lo lleva un abogado de confianza, un dia me llama dicho abogado de la vendedora para decirme que el dia 27 de octubre firmariamos en la notaria de tal calle, y que llevara 1.500 euros para gastos y un talon por el importe de la compra, llego el dia de la firma y alli conoci al abogado de la vendedora, una vez firmado me comenta que tenia que darle 1500 euros para el pago de notaria y demas gestiones, le comunico que las gestiones de registro y demas las haria yo mismo, entoces insiste y me dice que me cobraria barato que no pasaria de los 2oo euros, asi que me convencio y le deje que llevara el asunto de gastos, le entrego 1500 euros con al condicion de que me devolveria los sobrante, pasados 5 meses casi 6 me llama y me dice que ya puedo pasar a por la escritura, mi sorpresa fue cuando me entrega la hoja con los gastos.. De notario ... 546,04

registro -propiedad ... 156,22

Honorarios segun colegio de abogados barcelona... 797,74

                                                                                                                       total........... 1.500            le digo que no estoy conforme  y le da lo mismo que pueden poner los honorarios que ellos quieran, que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Habla con el colegio de abogados y que te informen de los honorarios.