Me reclaman los extornos sin ser ya agente de seguros
Hace un año trabaje en una empresa de seguros y firmé varias pólizas el primer mes, el segundo sólo una y el tercero ninguna. Así que lo dejé. Ahora trabajo como autónomo vendiendo productos anunciados en TV puerta a puerta, es decir, nada que ver con los seguros, pues bien, me ha llegado un burofax reclamandome los extornos causados por algún/alguna póliza que hice,(ni lo sé) y diciendo que si no me pongo en contactos con ellos en 15 días para pagarlos me llevarán a juicio. ¿Pueden hacerlo? ¿Debo pagarlo? Yo no he hecho seguimiento de esos clientes porque ahora son SUS clientes.
4 Respuestas
Respuesta de Javier Lopez
1
Respuesta de Ramon Benito
2
Respuesta de C. DE SANTOS DE SANTOS
1
Respuesta de Marc Gómez
A ver por lo que dice parece que no le hayan detallado concepto alguno. Un burofax cuesta dinero, no es necesario. Haga una carta, respondiendo que no le consta deuda alguna con ellos, que lamenta que le estén reclamando por error y que si no fuera así le amplíen el concepto. Con dos copias de la carta lleva una a cualquier oficina propia del Asegurador y que le sellen la otra conforme han recibido. Si se negaran, que sería raro, lo mande por fax y por e-mail y ya está. - Marc Gómez