Recibí una amenaza por wasap

Hace unos meses recibí una amenaza por wasap de un número que no tengo en la agenda, es decir que no sé de quién es, me decía: "espero que estés preparado, ya si que te has colado, te van a llegar noticias nuevas.Busca un buen abogado. Te enfrentas a entrar en prisión". Yo no tengo enemigos, ni he hecho nada a nadie, ni tengo qué temer. Sólo pienso que puede ser un ex al que dejé. ¿Si denuncio qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacer el denuncio independientemente de lo que pueda pasar o dejar de pasar. Ese tipo de amenazas es investigado si se hace el denuncio. En la mayoría de los casos no se llega a nada en la investigación pero si no denuncias estas dejando la puerta abierta a una futura agresión que te puede costar hasta la vida.