¿Qué puedo hacer para tener glúteos grandes y con forma?

Me gustaría tener más volumen en mis glúteos ya que son muy pequeños y quisiera que estos tomaran forma y se vallan tonificando necesito ayuda

Respuesta

Yo no puedo guiarte en tu consulta pero, mientras te contesta ota persona, aquí en Todo Expertos puedes ver una serie de consultas prácticamente iguales a la tuya, casi todas fueron respondidas de forma satisfactoria y desde ellas podrás tomar ideas y referencias. Suerte.

Es posible aumentar mis glúteos

Rutina para glúteos

Aumentar Glúteos sin ganar grasa en el abdomen

Subir glúteos

Aumentar glúteo

Tonificar piernas, aumentar glúteo

Cómo endurecer glúteos sin aumentar tamaño

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede llegar a tener glúteo duro y levantado así como bien tonificado con sentadillas profunda y principalmente con tijera pero volumen nuca tendrá a no ser que se haga una intervención. ejemplo : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.510600762315725.1073741825.183300941712377&type=3 

Rutina de gluteos

Este es una rutina en you tube para que la vea

Respuesta

Es una realidad que a muchas mujeres les gustaría tener las nalgas más grandes.

Esto puede ser debido al hecho de que ellas creen que serán más atractivas si ellas tienen la cola más grande y redonda.

Hay un montón de maneras únicas que pueden ayudarte a lograr este propósito. Puedes hacer ciertas rutinas de cardio, así como otras rutinas de entrenamiento.

Es posible hacer steps ups o sentadillas y patadas de espalda o estocadas caminando.

Respuesta

Sentadillas, zancadas, hip thrust y más sentadillas todavía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas