No funciona la cafetera (que si funcionaba) en la placa de inducción

Compre una cafetera especial para placas de inducción con el culo en forma de trapecio para cubrir todo el circulo. Estuve haciendo café sin problemas y una semana después no la reconoce, cuando intento encender la placa con esta cafetera da error. El resto de cacharos funcionan sin problemas. ¿No se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las encimeras de inducción sólo funcionan con cazaelas, cafeteras y ollas que tengan base metálica independientemente de la forma de la base, mejor circular un mínimo de 7 cmts y max de 18 o 20 ctms depende del fuego de la placa,. La inducción magnética sólo funciona en bases metálicas y se adapta el calor a la misma, siempre y cuando, esta sea buena conductora, si al principio fue y luego no es que no sirve para estas placas,. Yo tengo la fagor base metálica, y va de cine..

Lleve un imán y si se pega en la base de la cafetera, esa es buena..(una forma de comprobar si sirven los cacharros es esa)...

Mil gracias Carlos.

Al final me tocara comprar otra cafetera. Lo que no puedo entender es porque estuvo funcionando sin problemas 1 semana....si no ha cambiado las características de la cafetera.

Por lo dicho en el anterior post, no compro la adecuada..

Haga en su próxima compra la prueba del imán.. y si se pega es correcta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas