Ceremonia católica y cristiana? Matrimonio válido
Quisieran que me ayudaran mis novio y yo hemos pensado en casarnos el problema esque el es cristiano y yo católica.. No sabemos con cual religion se podra realizar el casamiento ya que mi novio no desea casarse por lo católico... ¿Se puede realizar un matrimonio mixto? ¿En una iglesia católica y que esten el pastor de su iglesia y el padre de la mia? ¿Y hacer ceremonias en las 2 religiones? Casarnos por el civil solamente lo vemos muy simple... Cual sería nuestra mejor opción...
4 Respuestas
Respuesta de diego romero
Respuesta de dospreguntas
1
Respuesta
Respuesta de Irene hernandez
Sinceramente da lástima tu forma de ver la religión,este vídeo además de ridículo es arcaico,YUGO ,LA SOLA PALABRA ES HORRIBLE ¿que consideras al matrimonio un amarre de tortura de 2 personas¡¡¡¡? ponTE AL DIA....jESUS SE ADAPTO A LA EPOCA EN QUE VIVIO¡los apostoles no eran us iguales ni en creencia ,incluso Mateo al verlo resucitado,no creyó en él,Jesus le dijo :¨¨Mete tus manos en mis llagas....(tu busca el capítulo...)¨¨ sus iguales en creencia eran los fariseos ¿y q hicieron? Matarlo..¿o no? igual crees q fue Pilatos,pero si lees un poco mejor....tal vez...con un poco...de apertura en tu mente...¡.dar cuenta q fue el pueblo Judío ,lo q era Jesús,sus iguales quienes lo asesinaron! - Irene hernandez