¿Qué pasara entre nosotros? Amistad o algo más

¿Bruxy cómo estas? Te consulte un par de veces de pago, ahora estoy un poco mal económicamente, así que espero no t moleste que te pregunte por aquí. ¿Quisiera saber que pasara con este chico si llegaremos a tener algo juntos o solo amistad? Erika 18 de oct 1989 y alejandro 20 d sep 1985.

1 respuesta

Respuesta
3

Bien, aquí vamos, intentando ayudar un poco a la gente.
¡Que va cariño, no me molesta, al contrario, es un placer poder ayudarte! Así que si me pillas más de una vez por aquí aprovecha.
La única diferencia es que aquí no hay foto de la tirada y la consulta es más breve, pero salir de dudas, salís igual.

Pues vamos a ver que dicen las cartas:
En primer lugar, nos habla que debes tener cuidado con esta persona, nos anuncia peligros no vistos, enemigo oculto, inestabilidad, embustes, trampas y falsedad.
Deberás tener los pies en el suelo y no fiarte sólo del instinto.
Por otro ladom nos habla de una confusión completa, falsas acusaciones y opresiones, un error presuntuoso que no se podrá rectificar a tiempo llevando a una ruptura de relación.
Pasarás por un mal momento debido a todo esto, y deberás cálmarte, tomar fuerzas y empezar a resconstruir todo tu mundo cuando te sientas preparada. Contarás con las energías y herramientas necesarias para poner ordén a tu alrededor.
Y nos cierra con una transformación completa que te llevará a un cambio, la ruptura de esta amistad.

¡Un beso amiga! ¡Ánimo!
                                                                                                                        Bruxy Tarot.

¡Gracias! Hola Bruxy gracias por la tirada, pues me sorprende todo esto ya para mi es muy buena persona el, conocidos en común también opinan así, es más me siento muy contenida por el siempre atento de como estoy, me desanima un poco pero bueno tendré cuidado y no le daré tanta confianza. Veremos que pasa gracias por todo Bruxy como siempre. Cariños

¡De nada! A veces nos traicionan quien menos esperamos, y eso me imagino que ya lo sabes... Simplemente estate alerta y ten cuidado, deja que las cosas pasen por sí solas pero sin dejar de tener los pies en la tierra, así evitarás que te hagan daño otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas