Humo negro oscuro al acelerar

Tengo una Rexto 2 la RX 270 XDI años 2007 con 132 mil km y hace unos meses la guagua me empezó a votar por el escape un humo negro sumamente espantoso al arrancar y aumente si la guagua se ataca. Es tanto el humo negro si la guagua se pisa duro, que la calle atrás la tapa. La lleve a la casa en mi país Avelino Abreu, y el análisis dio inyectores. Cambie los 5 inyectores, filtro de aire, aceite, gasoil, válvula Egr mantenimiento la mía es mecánica, todo el sistema de flujo mantenimiento de limpieza y la guagua sigue igual. Ya no se que hacer. He llevado la guagua a revisar el turbo porque note la tubería húmeda de aceite, ellos dicen que por el turbo la guagua humea, pero no creo que sea por el turbo ya que mi guagua en baja humea negro. Me explico, luego que ella calienta le pones el aire acondicionado, la frenas con la emergencia o el freno normal y la pones en DE, osea en marcha y empieza a tirar humo negro, sin el aire puesto lo hace pero en menor cantidad, eso es en marcha normal sin acelerar. El humo negro si se acelera duro ella parqueada, tira partículas negras en el piso y mancha el piso de negro. Estaba leyendo aquí en esta página sobre el catalizador, eso aun no lo cambio. Pero ya no quiero seguir gastando dinero, espero me ayuden por favor. La guagua me humea tanto que los vehículos se me salen de atrás del mio, necesito ayuda. Cualquier dato que necesiten

1 Respuesta

Respuesta

El humo negro es señal de mezcla muy rica en combustible y este no se quema bien, normalmente suele ser problema de inyectores, ojo, cuando se cambian inyectores a veces es necesario reprogramar la centralita, tambien puede ser fallo en el medidor de caudal de aire, los problemas con turbo dan humo blanco, y el catalizador si esta obstruido y teabaja pierde potencia el coche

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas