Aplicaciones descargadas de la play store influyen en la velocidad de exploración

Mi inquietud es sí con tanta aplicaciones descargadas de la play store influyen con el rendimiento de la velocidad de arranque del smartphone con eso me refiero a la cantidad de aplicaciones es que me han descargado un antivirus, bloc de notas y whatsapp.

1 respuesta

Respuesta

Claro que influyen hermano, en la memoria RAM de tu dispositivo Android.

De forma sencilla te lo explico:

Todas las aplicaciones en ejecución se alojan en la memoria RAM, esta se empieza a hacer lenta al sobrepasar su limite.

EJEMPLO:

Como el Whatsapp esta en segundo plano, este esta consumiendo memoria RAM.

Mi consejo es que desistales cualquier aplicación que no utilices y también los Antivirus, ya que estos alentan el funcionamiento de esta.

Te comparto un vídeo de mi amigo Oscar:

https://www.youtube.com/watch?v=mSjzi5H0fPA

Estimado Alan Romero
Gracias por la pronta respuesta que me has otorgado con detalles precisos y adjuntandome un audiovisual

Para eso estamos, cualquier duda me notificas.