¿Que significa soñar con brujería?
Pues no se como contarlo pues empezó conmigo aun en la secundaria estaba con mis amigas sentada en una banqueta y derrepente vemos cabezas cortadas una era de un caballo otra de un burro y otra de una llama una estaba debajo de un puesto, y luego no recuerdo si fui yo o alguien más pero dijeron que haremos con estas cabezas y alguien encendió la qe estaba debajo del puesto y al fin siguiente apareció casi medio cuerpo de un león y yo fije que que haríamos ahora con el León y no se como pero apareció otro León pero vivo y se comió el cadáver pero el de la llama nunca le hicieron nada y durante esos días (en mi sueño eran días) pues llegábamos a casa y había muchos círculos de troncos y había un tronco en posición vertical pero los troncos estaban estaban en llamas pero no se consumían por el fuego y luego unos chavos de un autolavado y mis vecinos quitaron todo y pues obviamente todos concluimos que era brujería y ese mismo día pues luego e regresar pues ya era más tarde-noche y estaban otra vez los troncos ahí pero había fuego en las casas de los vecinos y de los del autolavado no estaban incendiandose las casas más bien como que derramaron alcohol o gasolina en forma de círculo en el portón de las dos casas y le prendieron fuego y entonces desperté y no entiendo que significa alguien me podría ayudar